Literatura viajera: concurso Wanderlust

¿Sabéis lo mejor de viajar sin prisas, sin agenda? Que por fin, empiezas a ser dueña del tiempo, de TU tiempo. Ya no hay más obligaciones que las que te quieras imponer, ya no hay horarios, no hay responsabilidad. Por primera vez en mucho tiempo, te sientes dueña de tus pasos. Tienes tiempo para dormir, leer, escribir… ¡tienes tiempo hasta para pensar! Quizá fue por eso que Wanderlust, el primer producto de este blog, nació en el viaje por el Sudeste Asiático… o quizá no.

Todos los que seguís este blog os habréis dado cuenta de que casi tanto como me gusta viajar, me gusta leer. Me gusta leer de todo, pero últimamente (y ya son varios años) estoy enganchada a literatura viajera. Ya que no tengo todo el tiempo que quiero para viajar físicamente, ¿por qué no hacerlo mentalmente? Así, gracias a Javier Reverte, ya he cruzado desde Sudáfrica hasta el Congo, gracias a Pablo Rey he vuelto a recorrer África en furgoneta, gracias a Ryszard Kapuscinsky he vivido la revolución iraní y ahora mismo estoy en Zanzíbar, en otra revolución. 

Además, casi tan bueno como leer es poder compartir lo que se lee, y gracias a las Lecturas Viajeras Compartidas, pude darme cuenta de que no estaba sola en mi afición por la literatura viajera. Es por eso que después de darle muchas vueltas, decidí lanzarme y crear Wanderlust. Pero, ¿qué es Wanderlust?

¿Qué es Wanderlust?

Wanderlust es viaje, es lectura, es sorpresa y emoción. En Wanderlust no entra cualquier lector, entra solo aquel que lleva el viaje en vena. El que quiere descubrir, conocer culturas, saciar su sed de ver, de conocer, de viajar por el mundo… aunque sea mentalmente.

¿Cómo funciona?

En la práctica con Wanderlust recibes cada tres meses un sobre en casa. En ese sobre hay un libro de literatura viajera, un libro sorpresa que no sabrás cuál es hasta que abras el sobre. También hay complementos para la lectura, para que el libro no sea solo el libro. Y, por último, hay comunidad. Todos los lectores Wanderlust recibiréis el sobre al mismo tiempo, y a partir de ese moment se abrirá el acceso a la comunidad donde podréis hacer lectura conjunta, comentar el libro y, en definitiva, viajar juntos.

¿Cuándo empieza Wanderlust?

El primer envío está programado para julio. Sí, sí, el mes que viene ya. Por eso, todo el que se apunte antes del 15 de junio podrá recibirá en casa la primera lectura por 23.95 €. Si quieres saber cómo apuntarte sigue este enlace.

¿Y eso del concurso?

Bueno, para celebrar el primer envío he decidido sortear uno gratis. ¿Te interesa? Si es así tienes que acceder al Facebook de Wanderlust Books y seguir estos pasos:

  1. Seguir a Wanderlust Books
  2. Darle a ‘me gusta’ y compartir este post
  3. Nombrar a un amigo en los comentarios a quien creas que le puede interesar (ya sabes, ese amigo amante de los viajes y la literatura que todos tenemos )

El miércoles 7 de junio termina el plazo para concursar, ¿te apuntas? Si no, siempre puedes registrarte y recibir el envío igualmente por solo 23.95 € 😉

¿Te unes a este nuevo proyecto de lectores con el viaje en la sangre? ¡Te espero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.