9 cosas que no sé hacer cuando viajo

Desde que empecé con el blog he descubierto que me encantan las cadenas, me encanta leer lo que otros bloggeros escriben sobre un post que yo también he de escribir. Y por eso, al descubrir esta cadena en el blog de Una Argentina por el mundo no podía hacer otra cosa más que autonominarme. Quería haber escrito esto hace ya algún tiempo, pero como siempre, las obligaciones de la vida real acaban imponiéndose y poco se puede hacer.

Así que aquí voy con mi lista de 9 cosas que no sé hacer cuando viajo:

1. No sé doblar un mapa. ¡Y eso me pone de los nervios! Se podría decir que la parte derecha del mapa de la foto está menos arrugado y roto de como acaban los míos al final de un viaje XD

Fuente

2. No sé hacer la maleta sin llenarla de los ‘porsis’: por si acaso llueve, por si acaso hace frío, por si hace calor, por si voy a la playa, zapatillas por si quiero salir a hacer deporte, más de un libro por si leo mucho… Por si, por si, por si… y así sucesivamente… En mí es verdad eso que dice la imagen =)

Fuente

3. No sé no querer verlo todo. No sé decidir qué es imprescindible de lo que no lo es. Cuando voy a un sitio quiero verlo todo, TODO.Y siempre faltan horas en el día para poder conseguirlo…

¿Qué dejarme sin visitar? He aquí el dilema… Fuente

4. No sé relajarme. Querer verlo todo hace que la agenda en mis viajes acabe casi tan apretada como mi agenda de diario, aunque al menos los planes siempre son más divertidos. Me siento como el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas. ¡No llego! ¡No hay tiempo! ¡Es tarde!

5. No sé viajar sin callejear. Lo que más, más, más me gusta de visitar cualquier ciudad es perderme por sus calles en busca de rincones desconocidos que no salen en las guías.

¡Anda que no hay calles para perderse aquí! Fuente

6. No sé viajar sin listas. Pero tampoco sé vivir sin ellas, lo reconozco, adooooro tachar cosas. Desde listas para hacer el equipaje, para lo que vamos a hacer cada día, para no olvidar los sitios que he visto… ¡Listas, listas, listas!

Fuente

7. No sé hacerme amiga de los bichitos. Bichitos no, gracias. Ni cucarachas, ni gusanos, ni mosquitos, ni arañas… No nos llevamos bien. Salvo los de los dibujos animados 😛

8. No sé no soñar con un futuro viaje… aunque no haya acabado en el que estoy.

viajero-no turista-1
Fuente

9. No sé decir que no a una cerveza fresquita, aunque fuera estemos a -15ºC. Me pregunto cuánta gente en este mundo habrá capaz de resistirse a algo así, poca imagino 😉

Fuente

Y hasta aquí todo, quien quiera puede autonominarse y seguir la cadena. Yo me voy a por una cerveza, no tan fresquita como la de la foto, que me han entrado ganas 😉 Además, todo esto de escribir esta lista me ha hecho pensar que tal vez debería volver a irme de viaje para revivir bien todas esas cosas que no sé hacer y poder escribir un post más actualizado 😉 Menos mal que en breves hago una es capada a… tatachán tatachán… ¡Granada! ¿Algún consejo? =D

¡Hasta la próxima amigos! =)

3 thoughts on “9 cosas que no sé hacer cuando viajo

  1. Interesante post! Creo que seguiré la cadena 😉

    Así que vas a Granada, una maravilla de lugar. Yo no pude decir no a visitar la Alhambra, a pesar de que mi padre ya estaba en el andén, esperando por unas horas el tren de regreso. Lo senti mucho pero le dije que yo no me iba sin ver la Alhambra, así que me fui caminando hasta ella, y subí aquella ladera, la difícil segun el grupo a quienes pregunté ir más rápido. Me maravilló ver el agua surgiendo por el camino. No me lo perdí por nada del mundo. Y hoy me alegro de haber ido a un lugar que una vez fue un inmenso jardín.

    Abrazos

  2. iba a comentar la lista y me distraje con Granada. jajajaja TODO! TIENES QUE HACER TODO! (ahí sale nuestra obsesión por el todo!) Granada es lo más hermoso que hay, la Alhambra te va a dejar sin aliento! Algo lindo para hacer también es caminar por el Paseo de los Tristes, a veces hay bandas tocando que le agregan banda sonora la situación, jajaja la verdad que es una ciudad hermosa, ya me dan ganas de volver a visitarla…

    Con respecto a la lista, coincido con todo, tampoco se doblar mapas (terminan todos rotos, con las hojas medio salidas y completamente escritos pero a mí me gustan así, qué le vamos a hcer!) y las listas, LAS LISTAS! son mi cosa favorita antes de salir de viaje, hago miles hasta que encuentro la que más me guste jajajaja

  3. Coincido contigo en casi todo, los por si acaso de la maleta…, las listas, los mapas…
    Y de Granada, Todo, todo lo que puedas y alguna cosa más aunque sea corriendo.
    Muchas gracias por seguir mi blog.
    Mariángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.