Libros de viajes Wanderlust: frases de ‘Un viaje interior’

‘En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle sentido a nuestra existencia’. ¿Estás de acuerdo? Quizá, esa frase se encontraba en el libro de ‘Un viaje interior’ que enviamos con nuestro primer pack Wanderlust. Quizá esté en alguno de los libros de viajes que seguiremos enviando, ¿te vienes a descubrirla?

¿Qué clase de lector eres? ¿Eres de los que le encanta subrayar las frases que le gustan, anotar en los márgenes y doblar las páginas por dónde te has quedado? ¿O eres de los que lee con lápiz y libreta al lado para ir anotando frases y reflexiones? ¿Eres de los que lee varios libros a la vez? ¿O más bien de los de primero uno y luego otro? En Wanderlust tenemos un poco de todos los tipos, y esperamos seguir descubriendo nuevos lectores.

Por eso, porque estamos a punto de empezar con el segundo envío (¡tienes hasta el 20 de septiembre para apuntarte si quieres recibir el pack de octubre con su libro de viajes!) hemos querido despedirnos a lo grande de la lectura que ha inaugurado nuestro proyecto: ‘Un viaje interior’. ¿Cómo no iba a gustar un libro que empieza con ‘Querés viajar. Viajás en poesías, viajás con una canción…’?

Con ayuda de los lectores, de los primeros que confiaron en Wanderlust, hemos recopilado algunas de las frases de ‘Un viaje interior que, por una razón u otra, han calado más fuerte, ¿estás preparad@ para descubrirlas?

1.  ‘Nos hicieron creer que la apariencia es más importante que la esencia y que las cosas que más felicidad pueden traernos en esta vida son las que tienen el precio más alto. Y lo peor, es que compramos’. (Esta es una de mis favoritas)

2. No es suerte, es esfuerzo. Es tener una meta en mente y la fuerza suficiente para ir contra la corriente.

3. Si hacés algo que no amás, indefectiblemente vas a fracasar. La gente que tiene éxito en algo, es porque hace lo que le apasiona. Descubrí tu pasión y vas a ver que la vida cambia de color.

4. Cuántas cosas perdemos en la vida, solo por miedo a perder. Cuántos viajes que nunca se concretan solo por miedo a romper con la rutina, a perder la seguridad -falsa- que nos brinda la zona de confort, a estar en un lugar donde nada nos es familiar, ni siquera nosotros. Y perdemos, porque no nos animamos a ganar.

5. Tal vez no lo notaste, pero los límites reconfortan. Tenemos miedo a tener mucha libertad y no saber qué deberíamos hacer con ella. Es reconfortante vivir con una lista de cosas que no se pueden hacer, con límites. Poca posibilidad de elección significa tener menos riesgos.

Y además, no contentos con sus propias reflexiones que ya te remueven por dentro, los autores deciden compartir, en letras grandes, para que no pases desapercibidas, frases célebres de personajes como Malcom X, Einstein, Disney, etc. Todo esto, hace que nada de la lectura de este libro te deje indiferente, ¿o no?

¿Y tú? ¿Has leído el libro? ¿Cuál es tu frase? Entre las que enviéis seleccionaremos algunas para añadirlas al post.

Si no has encontrado tu frase en este libro, no desesperes. En octubre volvemos con un nuevo libro de viajes, un nuevo pack lleno de aventuras y de sorpresas. Estás a tiempo de apuntarte todavía y recibir el pack por 23.95 € (o con un descuento del 5% si al registrarte te suscribes al blog). Para unirte solo tienes que seguir este enlace.

¿Estás preparado para la aventura? =)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.