Últimamente estoy descubriendo un nuevo mundo con esto de las dinámicas creativas. Viajando por Internet me he encontrado por casualidad con este reto fotográfico de Miss Lavanda llamado De la A a la Z y me ha encantado. Así que he decidido participar en el de este mes, que toca la letra I, y con esta letra lo que yo he fotografiado es, en invierno… ¡un Iglú!
Esta foto fue tomada durante un atardecer en otoño en las afueras de Rovaniemi, capital de Laponia Finlandesa. Lo que se ve a la derecha, que casi no se distingue del cielo cubierto es uno de los muchos iglúes que empezaban a construir muy cerca del pueblo de Papá Noel. Cuando tomé esta foto estábamos entre -5 y -10 ºC, pero estas temperaturas siguen bajando hasta alcanzar casi los -30 ºC en invierno… ¿os imagináis vivir en un sitio así? Como experiencia ha de ser increíble… y fría, ¡muy fría!
Si queréis ver lo que otros bloggeros han propuesto solo tenéis que seguir el enlace.
¡Hasta la próxima! Habrá que ir pensando en la J… =D
¡Saludos! ¡Y hasta el próximo reto!
¡¡Alaaa que chulo!! 😀
Como me gustaría entrar jajaja
Besitos ^^,
¡Gracias! Ya, yo también me quedé con las ganas cuando estuve allí, ¡habrá que volver en invierno de verdad y probarlo =P
Siempre he querido entrar a un iglú! ¿Cómo los harán?
Muy lindo el cielo anaranjado en contraste con el blanco, me gustó!
Beso!
¡Con mucho frío para que no se caigan! ¡Gracias!
Un beso! =)
Se siente en la foto el FRÍO !! no me imagino estar a esas bajas temperaturas. Bella foto.
beso
Sí, ¡hacía mucho frío! Yo saqué un momento la mano del guante para hacer la foto y me arrepentí enseguida… no me quiero imaginar cómo debe ser vivir ahí en febrero XD
¡Gracias por comentar! =D
hasta -30°!?!? nosotros hace un par de anyos llegamos a -25° pero esos dîas ni salî de casa 😉 y este anyo hemos intentado hacer un igloo, aunque es demasiado trabajo…
Eso es lo que nos dijeron, pero nosotros con los -15 ºC ya íbamos servidos, de todas formas ¡con -25 ºC ya va bien! 😉 Lo del iglú el que vimos era en modo profesional, con maquinaria y todo, ¡y aún así se veía muy costoso!
¡Gracias por comentar! =D
Vaya qué preciosidad de foto! Y de sitio claro! Mucha envidia poder estar en un sitio tan especial! Yo ya tengo una de mis favoritas este mes! 😉 un abrazo!
¡Muchas gracias! =D
La verdad es que en un lugar como este no tiene demasiado mérito conseguir una buena foto, ¡todo lo que había alrededor era impresionante!
¡Gracias por comentar! ¡Un abrazo! =D
Qué bonita! qué privilegio ver algo así, aunque haga frío!
¡Gracias! Sí, es cierto que estos paisajes compensan todo =D
me encantaría ver un iglu!!! yo la foto fria la usé con la h de hielo…este mes me he propuesto una mas “calida” con Iluminacion!
¡Gracias! Tu foto también es muy chula, además contrasta con esta tan fría =D
Qué sitio tan increíble! Me gustaría mucho verlo (¿mejor en verano? jajaja) Además la foto es muy bonita
¡Gracias! Jajaja en verano no hace tanto frío, es verdad, ¡pero tampoco hay nieve! 😛 Creo que lo que te encuentras en cantidades enormes son mosquitos!! Un abrazo! =)
No me digas! Pues en invierno entonces! jajajja
Que bien es encontrar fotos tan hermosas como la tuya .
Aprovecho a seguirte en tu blog, si deseas te espero en el mio
Nos vemos en el siguiente flash 🙂
( Mi propuesta es con I de Iglesia )
¡Muchas gracias, Erika! Por comentar y por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog =D ¡Un abrazo!