De la A a la Z: Con la I de Iglú

proyecto-de-la-a-z-miss-lavandaÚltimamente estoy descubriendo un nuevo mundo con esto de las dinámicas creativas. Viajando por Internet me he encontrado por casualidad con este reto fotográfico de Miss Lavanda llamado De la A a la Z y me ha encantado. Así que he decidido participar en el de este mes, que toca la letra I, y con esta letra lo que yo he fotografiado es, en invierno… ¡un Iglú!

Esta foto fue tomada durante un atardecer en otoño en las afueras de Rovaniemi, capital de Laponia Finlandesa. Lo que se ve a la derecha, que casi no se distingue del cielo cubierto es uno de los muchos iglúes que empezaban a construir muy cerca del pueblo de Papá Noel. Cuando tomé esta foto estábamos entre -5 y -10 ºC, pero estas temperaturas siguen bajando hasta alcanzar casi los -30 ºC en invierno… ¿os imagináis vivir en un sitio así? Como experiencia ha de ser increíble… y fría, ¡muy fría!

Iglu

Si queréis ver lo que otros bloggeros han propuesto solo tenéis que seguir el enlace.

¡Hasta la próxima! Habrá que ir pensando en la J… =D

¡Saludos! ¡Y hasta el próximo reto!

19 thoughts on “De la A a la Z: Con la I de Iglú

    1. Sí, ¡hacía mucho frío! Yo saqué un momento la mano del guante para hacer la foto y me arrepentí enseguida… no me quiero imaginar cómo debe ser vivir ahí en febrero XD

      ¡Gracias por comentar! =D

  1. hasta -30°!?!? nosotros hace un par de anyos llegamos a -25° pero esos dîas ni salî de casa 😉 y este anyo hemos intentado hacer un igloo, aunque es demasiado trabajo…

    1. Eso es lo que nos dijeron, pero nosotros con los -15 ºC ya íbamos servidos, de todas formas ¡con -25 ºC ya va bien! 😉 Lo del iglú el que vimos era en modo profesional, con maquinaria y todo, ¡y aún así se veía muy costoso!

      ¡Gracias por comentar! =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *