Zanzíbar (Tanzania) con Diseños por el Mundo

zanzibarAquí llega mi segunda y, desgraciadamente, también mi última participación en este encuentro mensual de ‘Diseños por el mundo’. Resulta que justo cuando acababa de descubrir esta dinámica tan divertida, coincide con su final. Y se despide a lo grande, trasladándonos a un archipiélago de playas paradisíacas y clima suave todo el año. ¡Agárrense fuerte porque nos vamos a… (redoble de tambores) Zanzíbar! =)

Lo primero que hice al leer el destino fue buscar exactamente que país era ese llamado Zanzíbar (la geografía nunca ha sido mi fuerte). Para los que como yo es la primera vez que escucháis hablar de este páis, se trata de un archipiélago situado a 30 km de la costa de Tanzania, en África. Y… como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una colección de fotos que he encontrado en mi búsqueda de información sobre este lugar y que han hecho que le reserve un puesto en mi lista de lugares (junto con Nueva Zelanda, Argentina, Indonesia y tantos otros ;))

14653423953_d480fbe536_z
Como un cuadro de Sorolla. Fuente
¿Quién no se perdería en un lugar así? Fuente
¿Quién no se perdería en un lugar así? Fuente
9532653286_139196e9df_z
¿Qué se esconderá detrás de esta puerta? Fuente
7968685534_09ed2f6cfb_z
Si alguna vez me pierdo, que me busquen en este lugar. Fuente

Y además, resulta que Stone Town es la ciudad que vio nacer a Freddie Mercuri, el cantante de Queen. Así que, ¡qué mejor forma de despedir este post que con una de sus canciones!

Si queréis ver más historias podéis seguir este enlace. ¿Habéis visitado Zanzíbar? ¿Qué opinión tenéis? ¿Es de verdad tan impresionante como las fotos que circulan de él? ¡Hasta la próxima! =D

5 thoughts on “Zanzíbar (Tanzania) con Diseños por el Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *