Tras una larga espera retomo esta sección con 5 nuevas frases (¡y ya van 15!). Para esta entrada he decidido utilizar las fotos que subí para mi último post. Sí, ese en el que viajaba a… ¿cómo? ¿No lo has leído? Aquí te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo 😉
ATENCIÓN: El contenido de este post provoca un deseo en quien lo lee de hacer la mochila/maleta y huir de la rutina. Leedlo bajo vuestro propio riesgo.
Dicho esto, ya podemos empezar con las frases.
1. Empezamos por un mantra que se cumple siempre que estás de viaje. Y es que cuando viajamos nos aislamos de tal manera de la rutina que llegamos a pensar de verdad que ‘Los lunes no existen’ (ni los martes, miércoles, jueves, viernes…)
2. Continuamos con otra de mis frases viajeras favoritas, para motivarte a soñar, motivarte a viajar. Porque al fin y al cabo, ¿no son muchos viajes sueños cumplidos?
No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños (y los viajes) están para cumplirse. Share on X3. Y seguimos con los sueños, porque no vale cualquier sueño, hay que soñar a lo grande, por todo lo alto. Por ejemplo, yo sueño con viajar a Nueva Zelanda, ¿con qué sueñas tú?
Si tus sueños no te asustan es que no son lo suficientemente GRANDES Share on X4. Hay que lanzarse a la aventura, y empezarla es más fácil de lo que parece…
Toda aventura empieza con un SÍ Share on X5. Y ya para acabar no te olvides que, al final, no eres tú quien hace el viaje, sino…
Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que le hace a él. Share on XY esto ha sido todo por hoy, ¡espero que os hayan gustado! Ya sabéis, si queréis usar alguna o recibirla como postal no tenéis más que contactar conmigo 😉
¡Espero vuestras recomendaciones para la próxima entrada de ‘Frases para viajar‘! =)
Si os ha gustado esta entrada, podéis seguir leyendo más frases viajeras siguiendo este enlace. Y si queréis estar al tanto de las que se vienen, podéis suscribiros a la lista de correo aquí y llevaros un regalo.
¡Hasta la próxima! 😉
Me apunto la de «si tus sueños no te asustan es que no son lo suficientemente grandes». Genial post!
¡Muchas gracias trucosviajeros! =)