¡Bienvenido querido lector! =)

¿Qué vas a encontrar en Gastando Suela?

Gastando Suela nació como un blog de viajes en el que ir narrando experiencias en primera persona con el fin de ayudar a la gente a organizar su propio viaje a medida (y de forma económica).

Tras el primer año de vida, el blog ha ido aumentando su contenido y nuevas secciones han ido apareciendo. Puedes encontrarte entrevistas a diferentes blogueros de referencia en el mundo de los viajes sobre sus experiencias gastronómicas en la sección de Gastando Estómago, o hablar de libros viajeros en Gastando Vista. También, si te gustan las frases inspiradoras y la fotografía no puedes abandonar este blog sin haber visto antes la sección Frases Viajeras.

Por supuesto, también vas a encontrar historias de viajes con consejos y recomendaciones sobre qué debes visitar, cómo moverte, formas de encontrar alojamiento a un precio asequible y mucho más. Mozambique, Corea del Sur, Suiza, Finlandia, Francia… y mucho más.

19104526278_a973735dd5_z

¿Para quién es Gastando Suela?

Lo siento, mi querido visitante, pero Gastando Suela no está dirigido a cualquiera. Gastando Suela está dirigido a ti si también:

  • Te encanta viajar.
  • Te gusta organizarte tú tus propios viajes y huyes de las agencias y de los packs ‘todo incluído’
  • Te gusta más definirte como viajero que como turista.
  • Viajas sin prisa, en busca de lugares que te aporten algo.
  • Huyes de las aglomeraciones, y solo acudes a los monumentos turísticos si no hay más remedio.
  • Perderte por las calles de una ciudad sin rumbo fijo tiene para ti más encanto que visitar la atracción turística de turno.
  • Ahorras todo lo que puedes pensando siempre el próximo viaje.
  • Sueñas con dar la vuelta al mundo.
  • Te gusta descubrir nuevos rincones, nuevas gentes y sobre todo, nuevos sabores.

Si te sientes identificado con todo esto, es que tú también tienes mucha suela que gastar. ¡Has llegado al lugar correcto! Suscríbete al blog y estarás enterado de todo lo que va ocurriendo en Gastando Suela. Además, recibirás en tu correo semanalmente las mejores ofertas para viajar a 3 ciudades que elijas. 

19265966906_852a7d20f9_z

¿Quién está detrás de Gastando Suela?

¿Por qué Gastando Suela?

Soy Sara, una chica con mucha imaginación y un espíritu inquieto. De niña nunca imaginé que de mayor mi trabajo sería pasar 8 horas diarias frente a un ordenador… mis héroes no hacían esas cosas. Quería ser como Indiana Jones y buscar el templo perdido, dar la vuelta al mundo como Willy Foc y poder volar como Peter Pan. Acepté que lo primero y lo último sería complicado, incluso imposible, pero nunca cerré la puerta al héroe de Julio Verne.

Durante los últimos años he estado viviendo 4 meses en Suiza, 3 meses en Finlandia y 2 meses en Francia (trabajando desde estos sitios). También he podido hacer tres grandes viajes a Corea del Sur, Mozambique y Cabo Verde, aunque este último fue puramente de trabajo y no pude explotarlo mucho. Siempre que puedo estoy pensando y organizando el siguiente viaje, dispuesta a ‘gastar suela’ donde sea. Este año, sin embargo, me toca estar quieta en Valencia, compaginando trabajo con sacarme el máster del profesorado (me encanta la enseñanza y mi sueño a largo plazo es ser profesora). En septiembre del año que viene quiero dar la vuelta al mundo, así que este año me sirve para ir ahorrando y para seguir haciendo grande el blog ‘Gastando Suela’ para poder convertirme completamente en nómada digital.

Para no enrollarme mucho más, espero que este blog para quien lo lea, le sirva de ayuda a la hora de planificar su viaje. Y, para mí, que me ayude a ampliar perspectivas y conocer nuevos blogs y nuevos lugares a los que viajar. Si es la primera vez que llegas a este blog, te recomiendo que empieces a leerlo por ‘No seas tú quien muera a los 30’, es una de mis entradas favoritas =)

¡Ah! Y si te gusta lo que lees, te animo a que te suscribas al blog y me sigas en también en Facebook, Twitter e Instagram. Y sobre todo, a que comentes en el blog tus opiniones, cómo mejorarlo, qué sección te gustaría que apareciera… ¡lo que se te ocurra!

¡Que disfrutes de las lecturas! ¡Un abrazo y a volar!

Suiza

12 thoughts on “

  1. Hola Erik! Es verdad, tengo una entrada sobre Zanzíbar pero por un reto, no porque haya estado allí (que ojalá). ¡Muchas gracias por comentar! ¡Saludos! Y enhorabuena por vuestro blog, ¡está chulísimo! =)

  2. No me acuerdo del anterior acerca de!!! (qué mente la mía)
    Pero lo que se ve aquí está bien. Te hace ver muy cercana, y yo personalmente me identifico con muchas cosas. Con esas ganas incansables de salir a conocer mundo, de tener planes de dar la vuelta al mundo a la vuelta de la esquina (sólo te queda un año para hacerlo!!) y de intentar ser una nómada digital para no depender del trabajo de 8 horas diarias.
    Ánimo que con esfuerzo todo se consigue. Un abrazo viajero.

    1. ¡Hola Marta! ¡Acabo de descubrir tu comentario y que no te había contestado! (Vaya cabeza la mía XD) ¡Muchas gracias por el comentario! Estuve dándole bastantes vueltas antes de publicarlo XD

      ¡Suerte con tu blog y tu gran viaje! ¡Te sigo por Facebook y está muy bien! =)

      ¡Un abrazo!

  3. Buceando por la web he llegado a tu blog! Me identifico en muchas cosas de las que cuentas y según he leído veo que tu blog esta total y absolutamente dirigido a mi… así que me quedo por aquí!!! Un gran descubrimiento! 🙂

    1. ¡Hola Sere!

      ¡Bienvenida! Me alegro mucho que te identifiques conmigo, ya sabes que aquí eres bienvenida, así que vuelve a leer y comentar cuando quieras =D

      ¡Un abrazo! ¡Espero que te siga gustando leer el blog! 😉

    1. ¡Hola Judith!

      Perdona por no contestar antes, ¡se me pasó tu comentario! Muchas gracias por la nominación, ¡qué ilusión! =D A ver si consigo sacar un huevo y ponerme a hacer el post, que últimamente no tengo tiempo pá ná jejejeje

      ¡Un abrazo y encantada de conocer tu blog! =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *