Cómo elegir alojamiento para tu viaje: Muchosol

Hace ya varios posts os hablé de una forma de viajar, la de Couchsurfing. Hoy vuelvo con otra diferente que nada tiene que ver con la anterior. Aún así, como al final cada uno nos montamos el viaje a nuestra manera, pienso que esta puede ser de gran ayuda. En este post te hablaré sobre el alquiler vacacional y una empresa que, desde 2005, ofrece este tipo de alojamiento: Muchosol. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo 😉

Cada viajero es un mundo. En mi caso, cuando viajo por trabajo suelo alojarme en hoteles porque es mucho más cómodo para mí. Sin embargo, cuando viajo por placer me gusta más buscar hostales o apartamentos de alquiler, sobre todo, para poder ir un poco más a mi aire. Así que, aquí te cuento un poco qué es eso de Muchosol por si te puede acoplar para tu próximo viaje.

En noviembre esta empresa, que llevaba varios años trabajando en Valencia, hizo su presentación oficial en l’Alquería del Pi. Yo aproveché para ir y enterarme un poco más sobre en qué consiste esta forma de alojarse. Aún no he tenido oportunidad de probarla, pero tiene muy buena pinta. Por si estás buscando un alojamiento particular para tu próximo viaje, aquí te resumo en qué consiste Muchosol.

¿Qué es Muchosol?

Muchosol es una empresa que gestiona el alquiler de casas y apartamentos en diferentes zonas de España y que también cuenta ya con algunos pisos en el extranjero, como puede ser en Francia o en Italia. Una característica, al contrario de otras empresas, es que los alojamientos que publicita son 100% legales y están gestionados por profesionales de la empresa. Esto implica que también tengan un control directo y un mayor conocimiento de los lugares que publicitan en su web.

La forma en que está organizado, hace que cuenten con una agencia física en la mayoría de los destinos en los que ofrecen apartamentos. De esta forma, cualquier problema puede solucionarse directamente a través de esta.

¿Cómo puedo hacer una reserva con Muchosol?

Reservar sus apartamentos es muy fácil, ya que puedes hacerlo a través de su web o simplemente de forma telefónica. Lo cual puede ser una ventaja.

Por otro lado, en su web cuenta tambien con un apartado de valoración en el que puedes ver los comentarios de otros usuarios acerca de su estancia en alguno de los apartamentos de la empresa.

¿Conocías ya Muchosol? Yo aún no he tenido la oportunidad de probarlo porque sigo recorriendo el Sudeste Asiático hasta abril, así que si lo has probado me encantará oir tu experiencia. Por mi parte tengo mucha curiosidad porque sus apartamentos tienen buena pinta 😉

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Si te ha gustado el post suscríbete y no te pierdas nada, prometo no agobiarte con correos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.