¡Bienvenidos! =)

DSCF1406

¡Bienvenidos! =)

Me llamo Sara y, mientras escribo esta entrada, soy estudiante de doctorado de Física del Medio Ambiente. Me encanta viajar y, en mi pequeña experiencia recorriendo el mundo, que quien dice mundo dice Europa (por ahora), siempre me ha gustado y, sobre todo, me ha sido de gran ayuda leer otros blogs con la experiencia de otras personas en sus viajes. Mucho, mucho más que las típicas webs de viajes, que también ayudan lo suyo, no voy a ser yo quien les quite el mérito que tienen.

Desde mi punto de vista, las webs de las compañías dedicadas a vender viajes se quedan cortas a la hora de transmitir experiencias de los lugares que proponen, y es entonces, cuando lo mejor es recurrir al blog personal de alguien que haya disfrutado ya del viaje que tú planeas. Es por eso que he querido unirme yo también a este último grupo y compartir mis experiencias, mis dudas, mis problemas a la hora de planear un viaje y mis recomendaciones. ¡Así aporto mi granito de arena!

Para no enrollarme mucho más, espero que para quien lo lea, le sirva de ayuda a la hora de planificar su viaje. Y, para mí, que me ayude a ampliar perspectivas y conocer nuevos blogs y nuevos lugares a los que viajar.

¡Hasta la siguiente entrada! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.