10 días en Mozambique y Parque Kruger.

18669512974_aa541d67a0_z

Por fin de vuelta de Mozambique, aquí empieza una serie de todo lo que hemos vivido por allí en estos 10 días. Han sido 10 días muy intensos, de ese tipo de vacaciones que cuando acaban aún necesitas días para descansar de las vacaciones mismas. ¡Aquí tenéis el recorrido!

Hemos visto paisajes increíbles, conocido personas más increíbles aún y nos lo hemos pasado genial. Aquí os dejo nuestro recorrido con lo que visitamos cada día, por si os planteáis un viaje a Mozambique. Poco a poco irán apareciendo enlaces con las fotos y el post de cada lugar. ¡Espero que os entren ganas de visitar Mozambique! =)

Antes de nada, ¿qué es lo que necesitas para viajar a Mozambique? Visados, vuelos y vacunas puedes encontrarlos en este enlace.

¡Hasta pronto!

Y ya sabéis, si os ha gustado esta entrada ayudadme a difundir por las redes sociales. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter e Instagram.

5 thoughts on “10 días en Mozambique y Parque Kruger.

    1. ¡Hola Alex!

      ¡Muchas gracias por el comentario! ¡Me alegro que te parezca interesante! =D La verdad es que nosotros fuimos a Mozambique a visitar a unos amigos que estaban trabajando allí, así que el tema de los coches los conseguimos a través de ellos. Una amiga se lo dejó para subir hasta Vilankulos y otro nos lo dejó para ir a Kruger. De todas formas, allí en el aeropuerto, si no recuerdo mal, puedes alquilar coches. A mí la experiencia me gustó, ¡sobre todo la de conducir por Kruger a la búsqueda del león! Eso sí, en Mozambique y Sudáfrica conducen como los ingleses (a mí me costó mucho acostumbrarme a eso).

      De todas formas, es un viaje que si puedes, te recomiendo muchísimo. ¡Ya me vas contando! Y si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribirme 😉

      ¡Saludos!

  1. Hola, estamos pensando en alquilar coche e ir a kruger. Tenemos muchas dudas y preocupaciones ya que somos 6 chicas. ¿Cuanto tiempo se tarda, como es el estado de la carretera y como es cruzar la frontera? Muchas gracias!

    1. Hola Conchita,
      Una amiga y yo nos vamos la semana que viene y tengo la misma preguntas. Soy un desastre siempre organizando last-minute .¿Hábeis ido ya? ¿Cuando tardasteis? ¿Alguna recomendación para cruzar la frontera? ¿Si nos despertamos en Kruger, podemos volver en el mismo día a Maputo?

      Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.