Vota la lectura viajera de Enero

¡Bueno, bueno! Con el subidón de que la el primer #librosChat en twitter de la lectura de diciembre haya salido bien (muuuucho mejor de lo que me esperaba), toca ponernos manos a la obra con la siguiente lectura. Ahora, es el turno de elegir entre todos cuál queremos que sea la lectura de enero (la segunda ya de las Lecturas Viajeras Compartidas). De los que participamos en el chat han salido las siguientes propuestas:

¿Qué libro elegimos para la lectura de enero?

  • Un viaje interior de 'Marcando el Polo' (71%, 5 Votes)
  • Chau me voy de 'Mochileando por el mundo' (29%, 2 Votes)
  • Sin fronteras de 'Albert Casals' (0%, 0 Votes)

Total Voters: 7

Cargando ... Cargando ...

¿No tienes ni idea de a cual votar porque no conoces ninguno? ¡Tranquilo! Aquí te dejo las reseñas para que te informes, piensa que de tu voto puede ser decisivo para elegir libro (¡qué presión!). Aquí va el resumen:

  • Un viaje interior, de los chicos de Marcando el Polo. Llevo un tiempo queriendo leer este libro, casi desde el momento en el que descubría el blog. Me encanta como escriben, las aventuras que han vivido (si lees su blog te darás cuenta que son unos aventureros con mayúsculas)… así si el libro está la mitad de bien que lo está su blog, valdrá la pena. ¡Echa un vistazo a ver que te parece! 😉
  • Chau me voy, de los chicos de Mochileando por el mundo. Este libro no lo conocía, pero también es de dos grandes viajeros. Su sinopsis dice así: ¿Qué harías si te quedaras sin trabajo y sin ninguna motivación para permanecer anclado a una vida que ya no te representa? ¿Qué harías si de repente te encontraras con una señal que te indica mágicamente un camino que nunca habías planeado tomar? Iratxe lo tuvo –más o menos- claro y se largó en compañía de su diario a vivir la aventura de su vida… ¡a India! Entre timos, rincones sacados de las Mil y una noches, tuktuks, guardaespaldas gays, malai koftas, mariposas en el estómago, vacas apisonadoras, ríos sagrados, retiros de meditación, playas infinitas, voluntariados y alguna que otra sorpresa, Iratxe aprenderá a vivir en una zona de ‘sconfort’ donde se sentirá más viva que nunca. ¿Te mueres de ganas de leerlo? ¡Vótalo!
  • Sin fronteras, de Albert Casals. Esto es lo que dice en el resumen de su libro: Hace dos años, en El mundo sobre ruedas, quise contaros la historia de un niño que tenía ganas de ver mundo y que se disponía a emprender la aventura más grande que había vivido jamás. Ahora dicen que ya no soy tan niño (aunque sigo comportándome como tal) y no todo es como antes: he estudiado un año de Filosofía, he aceptado que también es posible vivir aventuras en compañía… y sigo decidido a no desaprovechar ni un solo instante de felicidad al día. Mis ganas de ver mundo también se han mantenido intactas y me han llevado a rodar por tres continentes más: América, África y Asia… ¿Te ha enganchado la historia? ¡Ya sabes entonces qué lectura votar!
Yo ya he votado la #lecturaViajeraCompartida de enero, ¿y tú? Clic para tuitear

Si no os acordáis cómo funciona esto, aquí tenéis las instrucciones. Para uniros, no tenéis más que enviarme vuestro correo y os incluiré en la lista.  ¡Comentamos el 7 en twitter! =D

Enero

2 thoughts on “Vota la lectura viajera de Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.