Libro: ‘Pachamama. Relatos de una Vuelta al Mundo’

Erika e Iván, los autores de este libro, son quienes llevan el blog de ‘Viviendo por el mundo’, un blog en el que puedes encontrar un montón de información, consejos y experiencias para preparar cualquier viaje. Verás enguida que se nota mucho la experiencia de esta pareja paseando su mochila por el mundo.

Pues bien, como consecuencia de todo esto han conseguido editar su primer libro: ‘Pachamama. Relatos de una vuelta al mundo’, y yo, he tenido la suerte de poder leerlo antes de que salga en oferta el 28 de junio (mañana martes). Así que, como viene siendo habitual en las Lecturas Viajeras Compartidas, aquí llega una nueva reseña para ayudaros a decidir si este libro es o no es para vosotros.

‘Pachamama. Relatos de una vuelta al mundo’ es un libro que me ha recordado mucho al ‘Diario de viaje de un viaje diario’, y lo hace por dos razones principales. La primera de ella tiene que ver con el formato. Al igual que en el ‘Diario…’, el libro de Iván y Erika se trata de un recopilatorio de todos los posts que fueron escribiendo en su día a día, mientras se dedicaban a viajar por Sudamérica. El resultado son pequeños relatos que te van transportando por Sudamérica, y que a la vez te dan detalles y consejos de sus vivencias, sus aciertos y sus equivocaciones a la hora de escoger destino. Si les has seguido desde siempre, seguramente el libro no te aporte nada nuevo. Si no lo has hecho y te gusta la lectura de aventuras viajeras en formato post, hazte con él, te gustará.

Otra de las cosas por la que también me recuerda al libro de ‘Diario de viaje de un viaje diario’, es la forma que tienen de escribir. Iván y Erika narran sus aventuras en primera persona, centrándose muchas veces en las sensaciones que vivieron o el sentimiento que les producen las diferentes situaciones que han vivido, que en la descripción o en la historia de los lugares que visitan. Además, dan muy buenos consejos a la hora de buscar alojamiento o elegir qué visitar en muchos sitios.

Lo más importante no es lo que ven tus ojos, sino cómo lo ven. Clic para tuitear

Otro punto a favor es que es un libro muy fácil de leer, a pesar de no tratarse de un libro corto. Tiene 203 páginas, en las que acabas recorriendo casi todo el continente Sudamericano. Empiezas en Brasil, y a la que te das cuenta ya has llegado a Colombia, tras haber atravesado Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

Si tuviera que ponerle un pero, a mí que me encanta la historia, sería el de que me habría gustado leer más detalles de los lugares que visitan en el camino… Aunque claro, seguramente en ese caso tocaría hablar de un libro de 1000 páginas, y tampoco hay que pasarse. En definitiva, tanto si te estás planteando un viaje a Sudamérica como si no, este libro te va a hacer viajar, y te va a motivar muchoa comprarte un billete y visitar aquellos países.

¿Cómo puedo hacerme con él? Atento a esta parte, que es la importante.

Del 28 de junio al 3 de julio a las 23:59, puedes conseguir el Ebook por 0.99 €.

A partir del 4 de julio el precio aumenta a 2.99 €.

Así que, si quieres hacerte con él solo tienes que seguir este enlace. ¡Y luego volver para contarme que te ha parecido! 😉

¡Espero que disfrutes de la lectura! =D

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Si te ha gustado el post suscríbete y no te pierdas nada, prometo no agobiarte con correos 😉

3 thoughts on “Libro: ‘Pachamama. Relatos de una Vuelta al Mundo’

  1. Hola, quisiera saber dónde puedo conseguir este libro (Pachamama relatos de una vuelta al mundo) en físico en Lima Perú, o si solo lo distribuyen por ebooks, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.