Preguntas con sabor

SeccionNueva

¡Bienvenidos! Esta nueva sección nace con la idea de hablar sobre dos placeres que siempre van juntos: viajar y comer. ¿Te gusta viajar? ¿Te gusta probar cocinas diferentes? ¡Esta es tu sección!

Poco a poco iré colgando entrevistas a bloggeros viajeros que nos contarán su experiencia viajera y, por supuesto, gastronómica. Además, en cada entrevista habrá una breve reseña sobre quién es esa persona y su blog, para que podáis seguir cotilleando más sobre esa persona.

¿Estás interesado en aparecer aquí? ¡Perfecto! No tienes más que contactarme a través de la sección de contacto, enviarme un correo a gastandosuela@gmail.com o comentar aquí abajo y te enviaré el cuestionario. ¿Habrá un plato ganador? ¿Qué país saldrá como favorito por su comida? ¿Y por sus paisajes?

¡No dejes de leer! =)

#1 Sabor a ‘Un viaje creativo’

#2 Sabor a ‘Pensar en viajar’

#3 Sabor a ‘La Cosmopolilla’

#4 Sabor a ‘Con Alma de Valija’

#5 Sabor a ‘Los viajes x el mundo’

#6 Sabor a ‘Rumbeando por ahí’

#7 Sabor a ‘Alicia’s Own’

#8 Sabor a ‘Universal Traveler’

#9 Sabor a ‘Vamos de Viaje’

8 thoughts on “Preguntas con sabor

  1. Hola Sara!
    Antes que nada darte la enhorabuena por tu blog, lo sigo desde hace un tiempo y me encanta! 🙂

    Soy Montse Cano y tengo un blog de viajes, viajerainquieta.com. He leído tus entrevistas de preguntas con sabor y me ha gustado mucho ya que una de las cosas que más me gusta a la hora de viajar es probar la gastronomía de los lugares.
    Me pongo en contacto contigo porque me encantaría participar y contestar a tus preguntas con sabor y así compartir mis experiencias! =D

    Estoy a la espera de tu respuesta!! Un abrazo 🙂

    1. ¡Muchas gracias, Montse! =)

      ¡Que ilusión saber que me lees desde hace tiempo y que te gusta esta sección! Ya te he enviado el cuestionario, así que espero impaciente tus respuestas.

      ¡Seguimos en contacto! ¡Un abrazo! =)

    1. ¡Hola Jose!

      ¡Qué lejos! El cuestionario tiene las mismas preguntas que responden en las entrevistas, así que si te has leído alguna son esas preguntas exactamente 😉

      ¿Te apetece participar? ¡Un saludo desde Valencia, España! jejeje

    1. ¡Hola Rosana!

      ¡Bienvenida a Gastando Suela! Espero que disfrutes de lo que lees, ¡siéntete como en casa! Si quieres puedes suscribirte a la lista de correo para estar al tanto de todas las publicaciones y novedades =)

      ¡Un abrazo!

  2. Hola Sara.
    Te felicito por el blog y por la buena idea de esta sección sobre comida. Conocer un país, es conocer su gastronomía.
    Como puedes ver a nosotros también nos gusta viajar y escribir. Después de viajar durante más de un año estamos hibernados en Polonia para pasar las fiestas con la familia antes de continuar viajando sin rumbo fijo.
    Estaríamos encantados de aparecer en esta sección, si nos aceptas.
    Un saludo desde la invernal Varsovia.

    1. ¡Hola chicos!

      Muchas gracias por vuestro comentario =D ¡Me alegro que os guste el blog! ¡El vuestro tampoco tiene mala pinta! A mí me encanta comer y viajar, así que era imposible no incluir en el blog algo como esto jeje

      ¡Qué fría Polonia! Yo aún no he podido viajar allí, es un país que tengo pendiente por ahora. Y por supuesto que podéis aparecer en esta sección. Hace tiempo que la tengo parada, así que os envío el cuestionario y en cuanto tenga vuestras respuestas la subo =D

      ¡Un abrazo! ¡Y abrigaros bien! =P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *