Preguntas con sabor

SeccionNueva

¡Bienvenidos! Esta nueva sección nace con la idea de hablar sobre dos placeres que siempre van juntos: viajar y comer. ¿Te gusta viajar? ¿Te gusta probar cocinas diferentes? ¡Esta es tu sección!

Poco a poco iré colgando entrevistas a bloggeros viajeros que nos contarán su experiencia viajera y, por supuesto, gastronómica. Además, en cada entrevista habrá una breve reseña sobre quién es esa persona y su blog, para que podáis seguir cotilleando más sobre esa persona.

¿Estás interesado en aparecer aquí? ¡Perfecto! No tienes más que contactarme a través de la sección de contacto, enviarme un correo a gastandosuela@gmail.com o comentar aquí abajo y te enviaré el cuestionario. ¿Habrá un plato ganador? ¿Qué país saldrá como favorito por su comida? ¿Y por sus paisajes?

¡No dejes de leer! =)

#1 Sabor a ‘Un viaje creativo’

#2 Sabor a ‘Pensar en viajar’

#3 Sabor a ‘La Cosmopolilla’

#4 Sabor a ‘Con Alma de Valija’

#5 Sabor a ‘Los viajes x el mundo’

#6 Sabor a ‘Rumbeando por ahí’

#7 Sabor a ‘Alicia’s Own’

#8 Sabor a ‘Universal Traveler’

#9 Sabor a ‘Vamos de Viaje’

6 thoughts on “Preguntas con sabor

  1. Hola Sara!
    Antes que nada darte la enhorabuena por tu blog, lo sigo desde hace un tiempo y me encanta! 🙂

    Soy Montse Cano y tengo un blog de viajes, viajerainquieta.com. He leído tus entrevistas de preguntas con sabor y me ha gustado mucho ya que una de las cosas que más me gusta a la hora de viajar es probar la gastronomía de los lugares.
    Me pongo en contacto contigo porque me encantaría participar y contestar a tus preguntas con sabor y así compartir mis experiencias! =D

    Estoy a la espera de tu respuesta!! Un abrazo 🙂

    1. ¡Muchas gracias, Montse! =)

      ¡Que ilusión saber que me lees desde hace tiempo y que te gusta esta sección! Ya te he enviado el cuestionario, así que espero impaciente tus respuestas.

      ¡Seguimos en contacto! ¡Un abrazo! =)

    1. ¡Hola Jose!

      ¡Qué lejos! El cuestionario tiene las mismas preguntas que responden en las entrevistas, así que si te has leído alguna son esas preguntas exactamente 😉

      ¿Te apetece participar? ¡Un saludo desde Valencia, España! jejeje

    1. ¡Hola Rosana!

      ¡Bienvenida a Gastando Suela! Espero que disfrutes de lo que lees, ¡siéntete como en casa! Si quieres puedes suscribirte a la lista de correo para estar al tanto de todas las publicaciones y novedades =)

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.