Libros de viajes en Wanderlust, una nueva forma de viajar

Intentar hablar de Wanderlust sin desvelar la sorpresa era complicado. Decirte que había un libro sorpresa cada tres meses, que eran libros de viajes, que había complementos sin revelar qué eran esos complementos y que todo costaba solo 23.95 €/trimestre, era no decirte mucho sin decir nada. Y aun así, el envío del primer pack funcionó mucho mejor de lo que me esperaba. Hoy, un mes después del envío del primer pack, ya puedo contarte el secreto. Ya puedes saber qué era tanto misterio. Si te gusta la literatura viajera y adoras las sorpresas, sigue leyendo 😉

Wanderlust tiene varias partes. La central, la más importante de todas es el libro. Y es por eso que elegir el libro puede que sea la parte más delicada de todas. No nos vale cualquier libro, tiene que cumplir ciertos requisitos. Tiene que tener viajes, es decir, ser un libro de viajes. Tiene que removerte algo, invitarte a viajar, a ver, a conocer mundo. Y también tiene que ser actual. Muy a nuestro pesar, no nos vale Galeano, ni nos vale Kapuscinski, porque queremos evitar que el libro que recibas cuando descubras el pack esté ya en tu estantería.

literatura viajera frase libro1 Con el pack de julio empezábamos a viajar, así que con más razón tenía que ser especial. Había que prepararte para lo que vendrá después. Viajar, en el sentido más literal de la palabra, debe hacerte cambiar. Debe hacer que reflexiones, que estés abierto a conocer nuevas culturas, diferentes formas de ver las cosas. Debe hacer que, de alguna manera, algo dentro de ti cambie un poco… o un mucho. Por eso para empezar, no encontramos mejor lectura que la de ‘Un viaje interior‘ de Marcando el Polo. Había hablado de ella en el blog hacía algún tiempo, y el año pasado, como si fuera una señal, la publicaron en papel, así que no había excusa para no incluirla en el primer envío. Y así fue.

Pero Wanderlust es algo más, no es solo el libro de viajes sorpresa. Te hablaba de complementos pero no podía decirte cuáles eran esos complementos sin fastidiar la sorpresa. Son cosas que van a ir variando, pero siempre va a haber algo fijo: el mapa lector y, si los autores se animan como Dani y Jota de Marcando el polo, habrá también un video para ti.

Y también habrá más. Extras que irán variando en función de la temática del libro de viajes. Esta vez fue una de las Tontunas Viajeras de Algo que recordar y un té japonés matcha con lime, para que a la vez que lees saborees.

Para el próximo envío, seguramente los complementos cambien porque el libro de viajes cambiará. Nos llevará a un lugar distinto, ¿te apuntas a descubrir dónde iremos en dos meses? ¿O tal vez quieres recuperar el pack perdido? 😉

Si te animas, es muy sencillo. Solo tienes que registrarte aquí y seguir las instrucciones.

¿Quién se une a esta nueva forma de viajar? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.